Joven embarazada desaparece: una persona le iba a regalar ropa

Un usuario de Facebook , le prometió que le daría artículos para su bebé.

|
(Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Familiares de Jessica Gabriela Hernández García, de 20 años de edad, y con 8 meses de embarazo, denunciaron su desaparición en Tampico, Tamaulipas, desde el pasado lunes, cuando salió de su domicilio para encontrarse con una persona a quien conoció por Facebook y le prometió regalarle ropa para su bebé, informó el portal de noticias de Excelsior.

En la misma red social colocaron los siguientes avisos:

Apoya COMPARTIENDO para localización de Jessica Gabriela Hernández García de 20 años de edad, quien se encuentra en etapa de embarazo; desaparecida el dia 27/03/2018 en #Tampico #Tamaulipas Cc #Reynosafollow #CdVictoria #NL #Veracruz #Altamira #CdMadero  #Comparte #SeBusca

"Ayuden a localizar a Jessica Gabriela Hernández García mi hermana está embarazada tiene 8 meses ya anda en semanas por favor les pido que ayuden a compartir para localizarla, ☹️☹️☹️ Desde hoy alas 10:00 de la mañana que no aparece COMPARTAN PORFAVOR!!!!!!! Porfavor ayuden a localizar A mis niñas", dice la publicación.

Su madre, la señora Alma Delia García, ya acudió a hospitales y clínicas en su búsqueda, sin éxito, por lo que pide la ayuda de la ciudadanía.

Ante balaceras en Tamaulipas, el INE capacita a su personal

La instrucción a capacitadores y personal de campo del Instituto Nacional Electoral (INE) dentro del proceso 2018 en Tamaulipas ante situaciones de inseguridad, es resguardarse y proteger su integridad física mientras pasan hechos de violencia y posteriormente continuar su labor; todos se encuentran asegurados, informó el Vocal Ejecutivo de la Junta Local, Eduardo Trujllo.

Antes de iniciar la Sesión Especial número 9 del Consejo Local, este día, aseguró que pese a sucesos de inseguridad como los registrados en pasados días en Nuevo Laredo, Reynosa y otras localidades tamaulipecas, el proceso electoral se encuentra garantizado y se realizará conforme a los lineamientos establecidos.

Es sabido que ha habido actos de violencia en las calles, por cuestiones que todos sabemos que se dan, no sólo en Tamaulipas si no en todo el país, indudablemente que los capacitadores tienen la instrucción de resguardar su seguridad y en esos momentos en los que transcurre el hecho violento suspender su actividad y luego continúan con su labor”, informó.

Lo más leído

skeleton





skeleton