Joven enardece redes sociales por foto con perro crucificado

Aaron Pino causó revuelo en Facebook y Twitter tras subir una foto donde muestra una cruz con un perro clavado.

|
El joven se justificó diciendo que el animal ya estaba muerto. (Facebook)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- A pesar de los esfuerzos de ONG y la sociedad en general por crear una cultura de respeto a los animales, siguen apareciendo abusos y, lo que es peor, se exhiben en redes sociales.

Ahora, las fotos de un perro crucificado volvieron a enardecer las redes sociales luego de que fueran difundidas en Facebook y Twitter, según publica el sitio web diariodemexico.com.mx.

En Internet circula la imagen de Aaron Pino, un joven de Tecate, Baja California, que posa ‘orgulloso’ mostrando un crucifijo de madera con el pequeño animal inerte y cuyas patas permanecen clavadas a la cruz.

En la fotografía se observa al muchacho haciendo la seña de ‘cuernos’ con la mano izquierda a la vez que sostiene al can con la izquierda. 

De acuerdo con información de usuarios de Twitter y Facebook, el joven de 22 años busca marcas deportivas o de ropa que patrocinen sus actividades de ‘Skate Boarding’, por lo que usualmente ‘sube’ videos donde aparece a bordo de su patineta en su cuenta de la red social fundada por Mark Zuckerberg.

Se han recibido más de tres mil comentarios en Facebook, muchos de ellos de rechazo a la foto y al maltrato animal. Sin embargo, el muchacho justificó el acto aludiendo que halló al animal muerto junto a un río y que simplemente lo crucificó

“No pensé que esto se fuera a salir de control, a la perra me la encontré en el río ya muerta y crucificada. Me llamó mucho la atención y me tomé una foto y la subí”, se puede leer en su cuenta de Facebook.

“La gente ataca sin saber, sin preguntar, sé que estuvo mal y no hago cosas buenas que parezcan malas… las cosas no fueron así”, redactó después en Facebook.

Lo más leído

skeleton





skeleton