Estaba borracho y confundió ácido con cerveza, esto le pasó

Empezó a sentir molestias en su cuerpo y terminó en el hospital.

|
La familia del hombre confirmó que no se trató de un acto suicida. (Foto: Contexto/Internet).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
DURANGO, México.- Un hombre ya pasado de copas terminó en el hospital pues en su ‘borrachera’ confundió una botella de ácido con una de cerveza. Los hechos sucedieron en el municipio de Pánuco de Coronado y el sujeto terminó en el Hospital de San Jorge pues no soportaba las molestias.

También te puede interesar: Abusan de su bebé, se la encargó a la vecina

De acuerdo con información de El Debate, el joven fue identificado como Miguel, de 27 años, sus familiares llegaron al centro médico procedentes del poblado de Francisco I. Madero, del municipio mencionado, ahí contaron que el afectado debido a que se encontraba en estado de ebriedad, fue que no se percató de la confusión, luego de ingerir un poco de la sustancia empezó a sentir molestias en su cuerpo.

Al ser un caso poco común, la familia confirmó que no se trató de un acto suicida, solo un accidente, de igual manera la Fiscalía del Estado tuvo conocimiento del mismo y confirmó que el resultado que arrojó los estudios hechos a Miguel, determinaban que este sufrió intoxicación por ácido clorhídrico, como lo señala el Siglo de Durango.

El ácido ingerido es usado para limpiar diversas cosas en el hogar, limpiar metales, destapar entre otros, no se dio a conocer el estado actual del joven, pero si es un problema que puede causar daños severos en el organismo. 

Otro hecho: Candidata a diputada propone bajar el precio de la cerveza

La candidata independiente a diputada federal en Nuevo León Valentina Treviño lanzó este miércoles como promesa de campaña reducir el precio de la cerveza. Primero fue Jaime Rodríguez Calderón “El Bronco” con su propuesta de “mocharle” la mano a los corruptos.

Este miércoles se dio a conocer un video de Valentina Treviño, aspirante independiente por el IV Distrito electoral de Nuevo León, quien sostiene que sí es electa le va a bajar el precio a ese producto.

a aspirante a la cámara baja por el distrito IV de Nuevo León, correspondiente al municipio de San Nicolás de los Garza, cuestiona en un video publicado en su cuenta oficial de Facebook:  

"No les ha pasado en sus viajes por otros estados de la República al pedir una cerveza está es más barata. ¿Por qué en Nuevo León consumimos una cerveza tan cara? Por los impuestos que se pagan para hacerla”.

Menciona que esa situación no es justa sí en Nuevo León se produce cerveza.

Lo más leído

skeleton





skeleton