Joven secuestra y mata a sus papás en Tamaulipas

El juez dictó prisión preventiva oficiosa contra el presunto responsable.

|
El detenido tenía que ser internado inmediatamente en el penal de Altamira, pero no fue así. (Red Política)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.-El joven que fue detenido por presuntamente secuestrar y matar a sus padres en Ciudad Madero, Tamaulipas, no fue enviado al Centro de Ejecución de Sanciones de Altamira y está en una cárcel municipal como si hubiera cometido un delito simple.

De acuerdo con Milenio, agentes de investigación detuvieron ayer a Jonathan R., de 25 años, por presuntamente matar a su mamá y a su papá.

El joven, quien fue enviado a la sala de juicios orales para la primera audiencia, vendió todos los automóviles que tenían sus padres para obtener dinero.

También te puede interesar: Por presumir sus fotos en Facebook, lo meten a la cárcel

Durante la audiencia, la defensa del joven solicitó tres recesos, además de que el abogado y la agente del Ministerio Público discutieron.

El juez dictó prisión preventiva oficiosa contra el joven. El detenido tenía que ser internado inmediatamente en el penal de Altamira, pero no fue así.

El abogado solicitó que no fuera enviado al Cereso y el juez Víctor Fernando Reyes internó en la cárcel municipal de Ciudad Madero, como si se tratara de un delito simple.

La defensa solicitó la duplicidad del término constitucional y se llevará a cabo otra audiencia hasta el martes a las 21 horas.

Lo más leído

skeleton





skeleton