Joven tortura a indigente y Anonymous lo amenaza (video)

Tras difundirse un video en el que un hombre es humillado y torturado, el grupo le da al atacante 48 horas para pedir perdón.

|
En el video del ataque, el joven usa una pistola eléctrica con el indigente además de apagarle un cigarrillo en la piel. (Captura de pantalla del YouTube)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Publicar en las redes sociales abusos y actos delictivos de cosecha propia puede acabar siendo contraproducente para los autores. 

Es el caso de unos jóvenes de Tijuana que grabaron como humillaban y torturaban a un indigente local al que obligaron a decir obscenidades y desnudarse, para después atacarlo con una pistola eléctrica y apagarle un cigarrillo en la piel, según publica el sitio web actualidad.rt.com.

Dicho vídeo se ha viralizado en los últimos días y ha provocado indignación y rechazo, además de la reacción del grupo Anonymus México, que ha denunciado los hechos en un vídeo publicado en su canal de YouTube.

En el vídeo los ciberactivistas hacen una llamada a las autoridades mexicanas, a los medios de comunicación y a las organizaciones de derechos humanos, exigiendo que el autor de las vejaciones sea "sancionado y castigado con el debido proceso en la ley aplicado con el máximo rigor posible."

Anonymous a su vez ha publicado la identidad y fotografía del joven autor de los hechos, Alejandro Mundo, y la de sus familiares más cercanos, advirtiendo que tienen 48 horas para entregarse a las autoridades y pedir disculpas al indigente a través de la página de Facebook del propio joven, o de lo contrario "se les perseguirá, juzgará y castigará por el mismo pueblo mexicano indignado por estas acciones".

 

Lo más leído

skeleton





skeleton