Secuestran a su amigo para pedir rescate: terminan matándolo

Sus compañeros de universidad exigían medio millón de pesos para entregarlo.

|
El cuerpo de José Andrés Larrañaga fue encontrado el pasado jueves. (Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
PUEBLA, Puebla.- El cuerpo del joven José Andrés, quien estaba desaparecido en Puebla, fue encontrado sin vida tras varios días de búsqueda. Presuntamente tres amigos de la escuela pedían medio millón de pesos por su rescate.

El estudiante de 21 años era originario de Tuxtepec, Oaxaca pero había dejado su ciudad para irse a estudiar a la Universidad de Ciencias y Desarrollo (UDES) en Puebla.

Fue visto por última vez el pasado 1 de octubre cuando salió de la escuela y desde ese día sus familiares y amigos denunciaron su desaparición a través de redes sociales junto con una fotografía.

También te puede interesar: Secuestradores fingen noviazgo para 'agarrar' a su víctima

De acuerdo con información de El Debate y medios locales, los primeros reportes señalaron que fue encontrado muerto la tarde del jueves 5 en unos campos de cultivo de Santa María Nenetzintla, en el municipio de Acajete. La causa, de acuerdo con la necropsia, fue asfixia por estrangulamiento. 

De acuerdo con las primeras investigaciones, tres compañeros de la víctima, Luis Pablo "N", Arturo "N" y Abraham "N", fueron señalados como presuntos responsables y acusados del secuestro y asesinato.

Supuestamente se dijo que los tres detenidos planearon el secuestro y pedían como rescate medio millón de pesos.

Se dijo que los posibles culpables lo privaron de su libertad en un vehículo Mitsubishi, lo echaron a la cajuela y lo pasearon durante varias horas, posteriormente cambiaron de vehículo y abandonaron su cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton