'Kiko' Vega afirma que ganó con más de 25 mil votos

El candidato de la alianza Unidos por Baja California pide a su oponente, Fernando Castro Trenti, ser prudente y responsable.

|
Francisco Vega la Madrid lamenta que el PRI no reconozca que perdió. (milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
TIJUANA, B.C.- Francisco Vega de Lamadrid, candidato de la alianza Unidos por Baja California, que encabezan el PAN y el PRD, manifestó su preocupación por la actuación del Instituto Electoral estatal y las fallas en el PREP, pero aseguró que cuenta con el 90 por ciento de las actas que sustentan que ganó con una ventaja de 60 mil votos frente a Fernando Castro Trenti.

En entrevista con Milenio, el panista lamentó la actitud del abanderado priista, y destacó que el PRI debe responder por su negativa a reconocer los resultados, aún cuando también cuentan con las actas de cada una de casillas.

"Tienen el Consejo a su favor, tienen las actas, tienen el PREP y ahora dicen que no, o sea, nada de lo que no le conviene es bueno", dijo.

Sobre el llamado del presidente Enrique Peña Nieto a respetar los resultados electorales, pidió a su contrincante de la alianza Compromiso por Baja California, ser prudente y responsable, porque "la gente ya mandó".

Lo más leído

skeleton





skeleton