Encuentran y desmantelan narcolaboratorio en Puebla

En el sitio también había cultivos y todo lo necesario para empaquetar la droga.

|
Un invernadero y un laboratorio de drogas fue desmantelado por la PGR en Puebla. (Milenio.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Procuraduría General de la República desmanteló un laboratorio utilizado para la elaboración de droga en Puebla.

En un comunicado la dependencia informó que también se logró la detención de cinco personas y el aseguramiento de tres invernaderos empleados para el cultivo de mariguana, publica Milenio.com.

También te puede interesar: Las detienen en Jalisco por transportar semillas de marihuana

Según el reporte, las detenciones derivaron de una denuncia ciudadana, en la que se informó que en un domicilio ubicado en la colonia Barrio de Santiago se llevaban a cabo actividades ilícitas.

Mediante una orden de cateo otorgada por un juez de Control se pudo realizar la revisión del domicilio en el que se encontraron 87 bolsas con polvo blanco, sustancia solida cristalina color rosa, 99 paquetes de papel para tabaco de diversas marcas, además de diversas bolsas y recipientes con vegetal verde y seco con las características de la marihuana.

Además se localizaron 20 recipientes con plantas de marihuana, un germinador con ocho plantas pequeñas, dos botellas con semillas color verde, bolsas con tierra, cuatro basculas grameras, una selladora térmica y dos termómetros empleados para el cultivo de mariguana en tres invernaderos improvisados.

A los detenidos también se les aseguró equipo de cómputo, cinco teléfonos celulares, unas placas de circulación de Tlaxcala, mil 340 pesos y 27 cartuchos para arma de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton