Humillan a ladrón en Facebook

Vecinos de Ecatepec amarran y colocan un cartel a un supuesto asaltante, y lo exhiben en redes sociales.

|
El presunto delincuente pasó horas amarrado bajo el inclemente sol de Hermosillo, Sonora. (excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La justicia por cuenta propia es la que los ciudadanos están ejerciendo en varias partes de país, luego de ser víctimas de asaltos, robos o secuestros, publica excelsior.com

Casos en los que presuntos delincuentes son capturados por civiles son evidenciados en redes sociales. En algunas ocasiones se llega hasta la violencia extrema de linchamientos, en otras, sólo se exhibe al facineroso.

Esta vez, en la cuenta de Facebook “Denuncia Ecatepec” se difunden fotografías y video donde el protagonista es un joven que se encuentra atado, con cinta adhesiva, a un poste y portando un cartel con la leyenda: “Esto me pasó por ratero”.

Según la información proporcionada en la publicación, los hechos se registraron en la colonia Nueva Castilla de Hermosillo, Sonora, luego de que el sujeto presuntamente quiso ingresar a robar a una casa habitación, pero el dueño de la vivienda se dio cuenta, lo sometió y lo amarró.

El chamaco casi lloraba”, se lee en el post.

Tras unas horas inmovilizado y bajo el inclemente sol, el acusado fue entregado a una patrulla de policía.

Los macheteados

Apenas el pasado lunes, en el municipio de Tlaquepaque, Jalisco, fueron encontradas siete personas con vida a quienes les cortaron las manos con un machete o sierra eléctrica tras ser señalados de robo.

Uno de los amputados murió desangrado tras el cruel castigo de un grupo de supuestos vengadores.

Estas personas primero habrían sido privadas de su libertad, posteriormente torturadas con esos cortes a sus extremidades y abandonadas en la colonia Solidaridad cerca de las vías del tren por un camino que dirige al poblado de San Martín de las Flores.

Los seis sobrevivientes (cinco varones y una mujer) fueron trasladados al Hospital Civil de Guadalajara y a otras clínicas del Seguro Social para recibir atención médica. No estuvieron en condiciones de salud para hablar de lo ocurrido.

Lo más leído

skeleton





skeleton