|
El acceso a la plaza está abierto aunque el patrullaje y cerco de seguridad se ubica en la entrada que colinda con el centro comercial . (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Metepec.- La madrugada del viernes un grupo de asaltantes ingresó a Liverpool en Galerías Metepec, presuntamente fue a bordo de una Suburban color vino, con la que derribaron la puerta metálica de acceso, informó Milenio.

Se presume que fueron entre cinco y seis personas. Los hampones a bordo de la unidad tumbaron una pluma en el acceso por la calle Benito Juárez y Paseo del Agricultor, donde se encontraba el restaurante Chilli's. Amagaron a un policía e ingresaron para llevarse joyería del establecimiento.

También te puede interesar:Cada hora 10 automóviles asegurados son robados

Por el momento se encuentra un despliegue de seguridad en el que participan policías de la Comisión Estatal de Seguridad (CES), seguridad privada y policía municipal; sin embargo, se desconocen pormenores del modus operandi y el monto del asalto.

El acceso a la plaza está abierto aunque el patrullaje y cerco de seguridad se ubica en la entrada que colinda con el centro comercial Mega, mientras que Ingreso a la tienda referida está bloqueado.

Lo más leído

skeleton





skeleton