Pide ayuda 'cibernética' para su bebé y entra a robar en casas

Delincuentes elegían a sus víctimas por internet al publicar en Facebook un anuncio para apoyar a una madre desamparada y sin dinero.

|
Más de cuatro sujetos se introdujeron a la vivienda sin importarles que en el interior había familia, y robaron diversos artículos. Una mujer había ubicado el lugar por Internet luego que acudió a buscar ayuda. (Archivo/Agencias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Noel Vergara/Milenio
CIUDAD MADERO, Tamaulipas.- Una banda de ladrones domiciliarios fue descubierta por propias víctimas y denunciados ante la Procuraduría General de Justicia.

Es por medio de Facebook que los delincuentes "enganchan" a sus víctimas pues utilizan a un bebé que según ellos no tiene que comer.

Todo inició cuando una mujer llamada Jessica Puga publicó en un sitio de ventas local que necesitaba trabajo como empleada doméstica, ya que era madre soltera y no tenía dinero para mantener a su bebé de un año y medio de edad, ella pedía que le pagaran con objetos para vender.

Una de sus víctimas fue la señora Lucia Acosta, quien creyó el cuento y le dio acceso a su vivienda, mientras ella buscaba ropa y demás objetos para darle, Jessica aprovechó para robar siete pares de zapatos y todo lo que se encontró a su paso.

Pero lo peor fue, que ese mismo día por la noche, dos sujetos se introdujeron a la vivienda sin importarles que en el interior había familia, y robaron pantallas y demás objetos.

De esta misma situación fueron víctimas las señoras Erika González, Denis Martínez, Ángeles Herrera y otra ama de casa.

Ellas ya presentaron su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público Investigador para que la Policía Ministerial se avoque a esclarecer los hechos pues queda claro que se trata de una banda de ladrones bien organizada que utilizan un bebito para cometer sus fechorías.

Lo más leído

skeleton





skeleton