Lamenta PRI asesinato de perredista en Zacatecas

Aquiles González Mayorga era el coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Gerardo Romo.

|
Jesús Zambrano envió condolencias a través de Twitter a la familia del funcionario ultimado. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El PRI lamentó "profundamente" el fallecimiento del perredista Aquiles González Mayorga, coordinador de campaña del candidato a la alcaldía de Guadalupe, Zacatecas, Gerardo Romo, de la Alianza Rescatemos Zacatecas (PAN-PRD).

El asesinato del funcionario ocurrió este viernes por la noche.

En un comunicado fechado en Zacatecas el PRI, en voz de su delegado general del Comité Ejecutivo Nacional (CEN), Jorge Romero, rechazó cualquier acto de violencia que afecte a la sociedad en su conjunto y manifestó sus condolencias a la familia de González Mayorga, informa Notimex.

Jorge Romero exigió vigorosamente a las autoridades correspondientes el esclarecimiento de los hechos y el castigo a los responsables.

El líder nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano, coordinador de campaña de esta fuerza política en el municipio de Guadalupe, dio a conocer en su cuenta de Twitter: "Mi pésame a la familia de Aquiles González #Zacatecas en el @PRDmexico pugnaremos porque su muerte no quede impune".

Los hechos se registran previo a las elecciones locales que se desarrollarán el próximo domingo 7 de julio, cuando habrán de renovarse 58 alcaldías y 30 curules del Congreso del estado.

Versiones policiales indican que el cuerpo de González fue encontrado en la casa habitación marcada con el número 141, de la colonia Las Quintas, en la privada Quinta Santa María, municipio de Guadalupe, donde personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento del cuerpo.

Lo más leído

skeleton





skeleton