Conoce el movimiento #MuyMexicanas y cómo ayudará a la mujer

La iniciativa estuvo circulando en redes sociales.

|
Se les hace una invitación a todas las mujeres mexicanas a participar en esta iniciativa. (Foto: Especial).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Una nueva forma de empoderar a la mujer ha surgido en redes sociales con el movimiento #MuyMexicanas. Las mexicanas ahora podrán contar sus historias y serán escuchadas.

También te puede interesar: Combatir la inseguridad, principal propuesta de Margarita

A pesar de que existen muchas organizaciones que buscan este fin, #MuyMexicanas es un movimiento abierto para todas y que frecuentemente va a estar publicando acciones a las que se pueden sumar todas las mujeres sin importar su condición socioeconómica, edad o zona geográfica.

Este movimiento arranca justo ahora, ya que una de sus embajadoras, Juana Cuevas, consideró conveniente que ante la exposición mediática que ha tenido puede generar un cambio real para todas las mujeres.

"No es una tarea fácil por eso invito a todas a que se sumen, cuenten sus historia y aporten su talento a esta causa", dijo la esposa de José Antonio Meade, candidato presidencial por la coalición Todos por México.

En redes sociales se difundió un mensaje dirigido a las mujeres, una invitación a unirse para colaborar en la transformación positiva de México.

"#MuyMexicanas tiene el objetivo de visibilizar y empoderar al sector femenino de la nación, así como de fungir como un receptáculo de ideas y propuestas que brindará cohesión social", coincidieron sus creadoras Juana Cuevas, Luisa Altamirano y Marisol Arteaga.

La población de mujeres en México es del 51.4 por ciento según informa el INEGI, y cada vez más, cobra importancia el reconocimiento a su labor desde sus trincheras particulares; éste nuevo movimiento social quiere ser un escaparate también para las propuestas que las propias mujeres tengan respecto a su sociedad, cultura y país en general; para que todas aquellas #MuyMexicanas tengan un lugar que les permita compartir ideas y detonar acciones.

¿Tienes grandes ideas? ¿Quieres que todos las conozcan? Compártelas con nosotras utilizando #MuyMexicanas y también entrando a nuestra página

 

 

Lo más leído

skeleton





skeleton