Miércoles, 7 de Diciembre del 2016

Ejecutan a tesorero de Lázaro Cárdenas, Michoacán

Gatilleros asesinan a Walter Torres Zaragoza, quien estaba circulando en una camioneta.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Walter Torres Zaragoza, tesorero municipal de Lázaro Cárdenas, circulaba sobre la avenida Rector Hidalgo de Lázaro Cárdenas cuando fue asesinado. (Foto tomada de provincia.com.mx)

Walter Torres Zaragoza, tesorero municipal de Lázaro Cárdenas, circulaba sobre la avenida Rector Hidalgo de Lázaro Cárdenas cuando fue asesinado. (Foto tomada de provincia.com.mx)

Agencias
LÁZARO CÁRDENAS, Michoacán.-  La tarde de este sábado gatilleros asesinaron al tesorero municipal de Lázaro Cárdenas, Michoacán, Walter Torres Zaragoza.

El funcionario se encontraba a bordo de una camioneta color roja con placas del estado de Michoacán, circulando sobre la avenida Rector Hidalgo de Lázaro Cárdenas.

Al lugar arribaron elementos del Ejército quienes de manera inmediata implementaron un operativo para dar con el paradero de los agresores.

Así mismo, peritos de la Procuraduría General de Justicia del estado de Michoacán ya se encuentran en el lugar para levantar el cuerpo.


Refuerzan vigilancia en Tierra Caliente

A través de un boletín, la SSP afirmó que se desplegaron alrededor de mil elementos de diversas corporaciones estatales y federales como seguimiento de la estrategia de seguridad de la administración estatal, para evitar el reagrupamiento e incursión de grupos delictivos.

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional, de la Marina, Policía Michoacán y de Seguridad Pública se desplegaron en la zona de Felipe Carrillo Puerto, tenencia del municipio de Buenavista, conocida como La Ruana, de donde hace una semana desaparecieron cuatro catequistas católicos, quienes fueron localizados sin vida en el municipio de Apatzingán.

A unas horas de implementado este operativo en La Ruana, según la SSP se logró detener a Pedro G., de 39 años, quien circulaba a bordo de un vehículo Porsche, color plata, el cual al revisarlo le encontraron cinco cartuchos útiles calibre 9 milímetros y tres más calibre .223, así como seis dosis de droga sintética conocida como cristal. El detenido fue puesto a disposición de las autoridades competentes.

(Con información de quadratin.com y excelsior.com)

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.