'Levantan' a candidato a regidor en Veracruz

Gustavo Madero reportó la desaparición de Carlos Valenzuela, candidato en Boca del Río.

|
Gustavo Madero en conferencia en Xalapa, Veracruz. (Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
XALAPA, Veracruz.- El presidente nacional del PAN, Gustavo Madero, denunció la desaparición de Carlos Valenzuela, candidato a regidor por Boca del Río, Veracruz, según el portal web de Milenio.

Madero Muñoz dijo que el proceso electoral más que una contienda, se ha convertido en una batalla campal.

El líder panista pidió que el Ejército y la Marina vigilen las elecciones y acusó que el Presidente Enrique Peña Nieto “también es culpable” del clima de violencia que impera en los estados con elección, pues no hace nada para detener los actos de mapachería.

Cuestionado si por ello abandonará el Pacto por México, el líder panista respondió que "no se preocupen por el pacto, lo que está en riesgo es el país".

En conferencia de prensa, el líder nacional del PAN acusó que Carlos Valenzuela fue “levantado” de su casa y desconocen su paradero.

Sin embargo, en conferencia previa a la de Madero, el senador panista Fernando Yunes Márquez dijo que el aspirante a edil iba a bordo de una camioneta acompañado de sus dos hijos y otra persona, quien le avisó de los hechos, que ocurrieron alrededor de las 10:00 horas en la colonia Primero de Mayo Sur, en Boca del Río.

Valenzuela iba a bordo de una camioneta Compass blanca, placas TYK 9783, del estado de Puebla, y en la esquina de las calles Úrsulo Galván y Guillermo Prieto, fue interceptado por los ocupantes de dos coches negros que se lo llevaron, según le informó la familia del candidato a Yunes Márquez.

Lo más leído

skeleton





skeleton