Libera policía comunitaria de Guerrero a 20 detenidos

Resalta Gobernador que "el diálogo está rindiendo los primeros frutos”.

|
Aguirre: haremos un convenio con la Sedesol para combatir el hambre. (Notimex/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- El gobernador de Guerrero, Ángel Aguirre, indicó que la entrega a las autoridades de los primeros 20 detenidos por la policía comunitaria de Guerrero es resultado del diálogo establecido entre el gobierno de la República y las comunidades.

En cuanto a la liberación de los primeros detenidos por policías comunitarias, Aguirre Rivero celebró el hecho, y dijo que es resultado del diálogo conjunto con el gobierno federal, dio a conocer Milenio.

Además, se “destacó que con esta acción se demuestra que el diálogo con las comunidades está rindiendo los primeros frutos”.

El gobernador guerrerense anunció que la próxima semana se suscribirá el convenio con la Secretaría de Desarrollo Social federal, que dirige Rosario Robles, para implementar la Cruzada Nacional contra el Hambre en el estado de Guerrero.

“Vamos a seguir promoviendo proyectos productivos, obras de infraestructura y programas de carácter social como la mejor vía para que los guerrerenses caminemos por la senda de la concordia y del trabajo”, enfatizó Aguirre Rivero.

Aguirre aseveró que se tienen pistas muy cercanas para detener a los responsables de la agresión a las seis turistas españolas.

Lo más leído

skeleton





skeleton