Líder de la CNOP baleado está grave

José Humberto Reyes Martínez permanece en cuidados intensivos del Hospital Universitario, que está resguardado por elementos de seguridad.

|
El ataque a balazos contra el líder de la CNOP, José Humberto Reyes Martínez, ocurrió en Monterrey. (noticiasmvs.com/Foto de archivo)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MONTERREY, Nuevo León.- El estado de salud del líder de la Confederación Nacional de Organizaciones Populares (CNOP), José Humberto Reyes Martínez, es reportado como grave tras recibir tres disparos en el área del abdomen y en uno de sus brazos.

Fue ayer cuando el hombre viajaba como copiloto a bordo de una camioneta y junto con sus acompañantes fueron víctimas de un ataque a balazos, informa Milenio Digital.

Actualmente Reyes Martínez permanece en el área de cuidados intensivos del Hospital Universitario, nosocomio que se encuentra resguardado por elementos de seguridad.

El ataque ocurrió sobre la avenida Venustiano Carranza, poco antes de llegar a Constitución, cerca del Túnel de la Loma Larga, en el municipio de Monterrey.

En el lugar murió Artemio González Wong, excoordinador operativo de policías municipales; mientras que Eloy Alejandro Amaro Martínez, exelemento de Tránsito de Monterrey; y Marco Antonio Limas de la Cruz, quien desempeñaba un cargo en el Ayuntamiento regiomontano, perdieron la vida en el hospital al que fueron trasladados.

Lo más leído

skeleton





skeleton