Cae ‘El Sexto’, líder del grupo armado ‘La Línea’

Julio César ‘N’ dirigía la organización que opera como el brazo derecho del Cártel de Juárez.

|
Julio César 'N', alias 'El Sexto' o 'El Sixto', líder del grupo armado La Línea, fue detenido en Chihuahua. (Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- La Policía Federal y el Ejército detuvieron a Julio César “N”, “El Sexto” o “El Sixto”, integrante de La Línea, brazo armado del Cártel de Juárez, identificado como uno de los 122 objetivos de la federación.

La detención se presenta a unos meses de la captura de Carlos Arturo Quintana, “El 80”, quien fue asegurado el pasado 18 de mayo en el estado de Chihuahua, informa el portal web del periódico Excélsior.

También te puede interesar: Detienen a sujeto que llevaba casi dos toneladas de droga

Julio César era buscado por la Administración para el Control de Drogas de los Estados Unidos de América (DEA, por sus siglas en inglés).

De acuerdo con las líneas de investigación del gobierno federal, esta persona mantenía una disputa por el trasiego de drogas en Chihuahua con el Cártel del Pacífico.

El recién capturado se hallaba oculto en el Fraccionamiento Quintas del Solar, desde donde dirigía al grupo. La Agencia de Investigación Criminal también capturó a Enrique E., identificado como segundo al mando, en un fraccionamiento aledaño, en tanto que en el fraccionamiento Moreto se arrestó a César Marlon, presunto operador financiero y logístico del grupo criminal, según reporta el sitio web lopezdorgia.com.

Las autoridades también aseguraron dosis de cristal, cocaína, pastillas psicotrópicas, dos armas cortas y dos vehículos.

Lo más leído

skeleton





skeleton