Líderes en el Senado liman asperezas

Para sacar adelante reformas y leyes, Emilio Gamboa, Ernesto Cordero, Miguel Barbosa y Manuel Bartlett sellaron un acuerdo de paz en un paseo por la Alameda.

|
Como si fueran turistas, los senadores disfrutaron de la belleza de la Alameda Central. (Liliana Sosa/MILENIO)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Los coordinadores del PAN, PRI y PRD en el Senado de la República limaron asperezas y dejaron atrás el altercado que se dio en el Pleno durante la discusión de la Ley de Administración Pública Federal, publica MILENIO.

Después de dos reuniones, una en el Senado y la segunda durante una comida, el secretario de Relaciones Exteriores, José Antonio Meade, el priista Emilio Gamboa, el panista Ernesto Cordero, el perredista Miguel Barbosa y el petista Manuel Bartlett sellaron un acuerdo de paz con un paseo en la recién remodelada Alameda Central.

Una vez que terminó la comida con el funcionario federal, los legisladores afirmaron estar en buenos términos para que sigan saliendo leyes y acuerdos de la Camara Alta.

Sin embargo, reconocieron que aún no hay un acuerdo sobre la Ley Orgánica de la Administración Pública Federal, particularmente, en el tema de la ratificación a los mandos policíacos por parte del Senado, sin importar esto, los cuatro coordinadores recorrion la parte exterior de la Alameda y con buen animo los senadores observaron los alrededores como un cuarteto de turistas.

Ante la curiosa mirada de los peatones, los legisladores, todos de traje, buscaron una entrada a la Alameda, debido a que estaba rodeada por vallas.

Lo más leído

skeleton





skeleton