Puebla

Turba asesina a 2 acusados de secuestrar a niños

Tres hombres entraron a un domicilio para agredir a una mujer y se llevaron a sus hijos. Vecinos de Tepehuaca encontraron a los culpables.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Dos personas fueron asesinadas por gente de Tepehuaca,municipio de Chichiquila, tras rescatar a dos niños secuestrados. (Imagen de contexto/gacetamexicana.com)

Dos personas fueron asesinadas por gente de Tepehuaca,municipio de Chichiquila, tras rescatar a dos niños secuestrados. (Imagen de contexto/gacetamexicana.com)

Agencias
PUEBLA.- Dos personas fueron asesinadas por gente de Tepehuaca, comunidad del municipio de Chichiquila, tras rescatar a dos niños que habían sido secuestrados en la mañana del pasado jueves.

Según datos proporcionados por la Fiscalía General del Estado (FGE), un joven de 19 años era cómplice en el crimen; sin embargo, la turba tomó la decisión de entregarlo en la Comandancia de la Policía Municipal, informa Excélsior.

Los tres sujetos ingresaron a una casa de este pueblo, sometieron a la mujer y a sus dos hijos menores. Ella les entregó 24 mil pesos para tratar de que los dejaran en paz, pero los delincuentes no quedaron conformes. Incluso, trataron de atacarla sexualmente, pero al final optaron por plagiar a los dos menores, a quienes se llevaron a un cerro de la zona.

Los secuestradores hicieron una llamada telefónica a un familiar de las víctimas que se encuentra en Estados Unidos y le exigieron cuatro millones de pesos a cambio de la liberación de los menores de edad.


De alguna manera, los vecinos de Tepehuaca se enteraron de lo sucedido y realizaron recorridos en los alrededores para buscar a las víctimas, quienes minutos después fueron halladas y liberadas.

Los pobladores agredieron a los probables responsables hasta provocarles la muerte y de quienes sólo se sabe que eran originarios del Estado de México y están catalogados como desconocidos uno y dos.

El agente del Ministerio Público y elementos de la Agencia Estatal de Investigación y Peritos ya realizan las diligencias pertinentes que integran la carpeta de investigación 184/2016/GPE VIC, ante el asesinato de las dos personas.

En tanto, el también mexiquense Janhon 'N', de 19 años, quedó a disposición de la Fiscalía de Secuestro y Delitos de Alto Impacto (FSDAI), donde se inició la carpeta de investigación 77/2016/FSDAI y en las próximas horas se determinará su situación jurídica ante cargos por secuestro.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

2 COMENTARIOS

ricardo

O sea que no se esperaron al " código rojo"? Ni que acordonaran la zona para no encontar a nadie? Seguro la "polecía" llegó tres horas tarde. Y ya no se pudo instalar el "código rojo"...les comieron el mandado!!

Responder a este comentario2 | 0

alfonso

Muy bien!

Responder a este comentario5 | 0