Lista de Ascensos 2015 del Ejército y Fuerza Aérea

Dentro de la Promoción 2015, ascienden al grado inmediato 173 mayores; 251 capitanes primeros; 291 capitanes segundos; 624 tenientes y 264 subtenientes.

|
Tradicionalmente, los ascensos a militares son conferidos el 20 de Noviembre, en el marco de los festejos del aniversario del inicio de la Revolución Mexicana. En la imagen, los secretarios de Defensa y de Marina entregan los despachos a personal ascendido. (Archivo/Notimex)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

SIPSE.com
MÉXICO, D.F.-  La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) informa que con fundamento en  la facultad que le confiere la Constitución Política de los Estados Unidos Mexicanos y de conformidad con lo dispuesto en el artículo 32 de la Ley de Ascensos y Recompensas del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos, el presidente Enrique Peña Nieto, comandante supremo de las Fuerzas Armadas, ha tenido a bien conferir con fecha 20 de noviembre de 2015, el ascenso al grado inmediato a los Generales, Coroneles y Tenientes Coroneles del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos que a continuación se indican, atendiendo al merito, aptitud y competencia profesionales.

Ascensos Sedena 2015

Asimismo, dentro del concurso de selección de la Promoción General “2015″ y como resultado de las calificaciones obtenidas, ascienden al grado inmediato en las diferentes armas y servicios del Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos: 173 mayores; 251 capitanes primeros; 291 capitanes segundos; 624 tenientes y 264 subtenientes.

Lo más leído

skeleton





skeleton