20 de Julio de 2017

México

Llaman a pasar lista de supervivencia a beneficiarios de "70 y Más"

El trámite se realizará, a partir de este año, cada cuatro meses.

La actualización de datos es obligatoria para permanecer en el programa. (Notimex)
La actualización de datos es obligatoria para permanecer en el programa. (Notimex)
Compartir en Facebook Llaman a pasar lista de supervivencia a beneficiarios de "70 y Más"Compartir en Twiiter Llaman a pasar lista de supervivencia a beneficiarios de "70 y Más"
Agencias
MÉXICO, D.F.- La Secretaría de Desarrollo Social (Sedesol) invitó a los beneficiarios que se incorporaron al programa "70 y más" en el primer semestre de 2012, y que reciben sus apoyos mediante transferencias electrónicas, a realizar la Comprobación de Supervivencia antes del 28 de febrero.

A través de la Dirección General de Atención a Grupos Prioritarios, la dependencia federal instó a los beneficiarios del programa a cumplir con la obligación de actualizar sus datos, según publica Notimex.

La Comprobación de Supervivencia, que a partir de este año se realizará cada cuatro meses, es la verificación de huellas dactilares y actualización de los datos del beneficiario, por lo que deberán acudir a las ventanillas de atención en su entidad entre las 09:00 y 18:00 horas.

Los adultos mayores pueden solicitar una cita al número telefónico 01 800 018 4847 o a través de la página en internet de la dependencia: www.sedesol.gob.mx/es/SEDESOL/Ventanillas_de_Atencion_70_y_Mas

LO MÁS LEÍDO

LO MÁS COMENTADO

NOTAS RELACIONADAS

Comentarios
Responder a  Name   
Responder a  Name   
DE:(TUS DATOS)
Nombre
E-mail
ENVIAR A:(DESTINATARIO)
Nombre
E-mail
Comentarios