¡Party, party! Llegan los springbreakers a Los cabos

Baja California Sur ha logrado consolidarse como uno de los principales destinos turísticos del país.

|
La tasa de ocupación de los tres destinos turísticos principales del estado están a la alza. (Foto ilustrativa/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Los Cabos.- Llegaron los Springbreakers al municipio de Los Cabos, por lo que la actividad se ha incrementado con muy buena ocupación hotelera.

De acuerdo con Milenio, el secretario de Turismo de Baja California Sur, Genero Ruiz Hernández, señaló que dejan una buena derrama económica durante su estancia en el destino turístico.3

También te puede interesar: Despiden a maestra por 'inmoral' perreo en la playa (video)

Ricardo Araoz Gamiño, presidente de los Colonos del Médano, expresó la actividad económica ha aumentado en 200 por ciento en el sector restaurantero del Médano al contar con la presencia de springbreakers, que viene a divertirse más que nada pero también a gastar.

También, destacó que luego de paso de huracán 'Odile' el arribo de los springbreakers ha aumento considerablemente. "Yo creo que ´Odile´, aunque nos destrozó, también nos puso en los ojos del mundo".

Por su parte el titular de Turismo Estatal, afirmó "Baja California Sur ha logrado consolidarse como uno de los principales destinos turísticos del país."

Dijo, esto se ve reflejado en el crecimiento de los indicadores turísticos, por el flujo aéreo, la tasa de ocupación hotelera y la llegada de los cruceros al Estado.

Señaló, que de acuerdo a los datos de la Asociación de hoteles la tasa de ocupación de los tres destinos turísticos principales del estado están a la alza, en Loreto se reporta 87 por ciento de ocupación; mientras que en Los Cabos hay una ocupación del 90 por ciento".

Lo más leído

skeleton





skeleton