Llevan a declarar a hijo de Fausto Vallejo

El procurador Jesús Murillo Karam informó que se traslada a Rodrigo Vallejo al DF para que hable sobre el video en el que aparece con 'La Tuta'.

|
Rodrigo Vallejo y Servando Gómez (a) 'La Tut' durante la reunión en la que fueron grabados en video. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Lorena López/Milenio
AGUASCALIENTES.- El procurador general de la República, Jesús Murillo Karam, informó que se traslada a la Ciudad de México a Rodrigo Vallejo, hijo del ex gobernador de Michoacán, para que declare respecto al video en el cual mantiene una conversación con Servando Gómez (a) "La Tuta".

Durante la conferencia de prensa ofrecida en Aguascalientes al término de la reunión de seguridad de la región Occidente del país, encabezada por el secretario de Gobernación, Miguel Ángel Osorio Chong, el procurador Murillo Karam expresó que después de la difusión del video de Vallejo Mora y Gómez Martínez, el tema "es tan simple como decirles que seguiremos dándole el mismo tratamiento que hemos dado en los casos similares.

"Se está trayendo para que declare y el resultado de su declaración y las pesquisas que se hagan se tomará una decisión como las que hemos tomado anteriormente en los casos similares", dijo.

El titular de la PGR agregó que "estamos en el periodo de investigación y análisis de lo que se vio y sobre todo el análisis de lo que se puede escuchar para poder tener mucho más elementos de precisión y poder actuar en consecuencia pero actuaremos en las mismas condiciones que todos los demás casos".

Lo más leído

skeleton





skeleton