¡No es broma! Llovieron peces en Tampico (Video)

El organismo de Protección Civil compartió en su cuenta de Twitter el extraño fenómeno.

|
Se trata de peces de crías o alevines que cayeron y fueron grabados en video en la escuela Félix de Jesús.(Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Tampico.- La tarde de este martes se registró un curioso caso en Tampico, Tamaulipas, que los científicos tendrán que explicar, en el que pequeños peces cayeron del cielo acompañando a la lluvia que azotó la región.

El organismo de Protección Civil compartió en su cuenta de Twitter el extraño fenómeno que alertó a la población, informa Excélsior.

También te puede interesar: Planean construir viviendas con PET tras sismo en México

De acuerdo con El Mañana, se trata de crías de peces o alevines que cayeron y fueron grabados en video en la escuela Félix de Jesús. 

Los pequeños peces de cinco centímetros caían, algunos aún con vida, junto con la precipitación que cayó de forma intermitente a lo largo del martes.

Manolo Martínez, quien compartió la evidencia grabada con su celular, comentó que se trata de un fenómeno natural nada fuera de lo común, y aunque poco usual, es más fácil que suceda eso a una granizada.

Indicó que sobre los cuerpos de agua como aquellos que rodean a Tampico suele pasar que se formen remolinos, y estos atraen hacia arriba tanto peces como otras especies, lo que se puede confirmar en esta zona, ya que dijo, en algunas ocasiones han llovido ranas y hasta tortugas en algunas colonias contiguas a las lagunas, así también se ha conocido la lluvia de camarones y otras especies pequeñas.

Lo más leído

skeleton





skeleton