Encuentran fosa con 5 cadáveres en límites de Jalisco y Colima

Los cuerpos de los hombres fueron hallados cerca de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán; tenían huellas de violencia.

|
Estaban en un camino de terracería de la Reserva de la Biósfera Sierra de Manantlán, cerca del municipio de Tolimán. Hallazgo de la fosa en Manzanillo, Colima. FOTO: notired.com.mx
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- La tarde de este martes se recibió el reporte de la localización de cinco hombres en un terreno conocido como El Terrero, entre los límites de Jalisco y Colima, los cuerpos tenían huellas de violencia, según publicó el sitio web de Excelsior.

Datos de la agencia Quadratín señalan que soldados pertenecientes al Noveno Batallón de Infantería en coordinación con personal ministerial localizaron los cadáveres los cuales se encontraban en un avanzado estado de putrefacción.

También peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudieron al camino de terracería de la Reserva de la Biosfera Sierra de Manantlán, en las cercanías del municipio de Tolimán, Jalisco para recabar los indicios encontrados.

Posible relación

Al parecer podría estar relacionado con una denunciada de la desaparición de seis hombres que trabajaban cortando madera en Colima, se supo que desde el pasado 22 de agosto se encontraban en calidad de desaparecidos.

Algunos testigos dijeron que salieron en una camioneta color blanco e iban los seis rumbo a El Terrero en Minatitlán, Colima, después de que no regresaron los buscaron; el lugar al que llegarían estaba abandonado por lo que su paradero era incierto.

A partir de esa investigación fue hallado uno de ellos, hace unos días, así como la camioneta en la que la viajaban todos.

Hasta ahora se desconoce si los cinco cuerpos corresponden a los desaparecidos o se trata de otras personas, por lo que a través de exámenes de ADN se confirmará o descartará la hipótesis.

El terreno donde estaban los cuerpos tenía maleza removida por lo que se presume que estos estarían sepultados en una fosa.

Lo más leído

skeleton





skeleton