Hallan vivo a candidato reportado como desaparecido

El día de su desaparición, Manuel Rico participó en un foro con jóvenes por la mañana.

|
Víctor Manuel Rico Escamilla tiene 15 años radicando en Apaseo El Grande.
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La noche de ayer sábado fue localizado, sano y salvo, el candidato independiente a la alcaldía de Apaseo El Grande, Guanajuato, Víctor Manuel Rico Escamilla, desaparecido desde la tarde del viernes.

El día de su desaparición, el candidato participó en un foro con jóvenes por la mañana y por la tarde realizo otras actividades, informa Televisa News.

Aproximadamente a las 16 horas, su equipo de campaña recibió un mensaje de WhatsApp donde Rico Escamilla avisaba que, por causas de fuerza mayor, se suspendía la caminata que tenía planeada por la tarde, salió del grupo y no se volvió a saber de él.

También te puede interesar: Hallan muerta a joven desaparecida en Veracruz

El viernes, la Procuraduría Estatal recibió la denuncia por la no localización de Víctor Manuel Rico Escamilla y abrió una carpeta de investigación. Se pusieron en marcha los protocolos de investigación y se desplegó un grupo interinstitucional para lograr su inmediata localización.

Elementos de la Policía Militar, Policía Federal, Policías Estatales y de los municipios de Celaya, Jerecuaro, Apaseo El Alto y Apaseo El Grande realizaron operativos para localizar al candidato.

La noche de este sábado en su cuenta de Twitter, la Procuraduría General de Justicia del Estado de Guanajuato informó que Rico Escamilla había sido localizado sano y salvo. No se informó el motivo de su desaparición.

Víctor Manuel Rico Escamilla nació en la Ciudad de México en 1970 y tiene 15 años radicando en Apaseo El Grande.

Desde el inicio de la actual administración municipal de Apaseo El Grande, encabezada por el panista Gonzalo González, trabajó como director de Servicios Generales y posteriormente, como director de Ecología, donde dejó el cargo para participar como aspirante a la Presidencia Municipal.

Lo más leído

skeleton





skeleton