Localizan hombre colgado en puente en Zihuatanejo

El cadáver, de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, no presentaba lesiones de arma de fuego ni huellas de tortura.

|
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Milenio
ZIHUATANEJO DE AZUETA.- Una persona del sexo masculino amaneció colgado de un puente vehicular, en el acceso principal al destino turístico de Zihuatanejo, en la región de la Costa Grande del estado de Guerrero.

Los hechos fueron reportados al Servicio de Emergencia, lo que alertó y movilizó a efectivos de los cuerpos de seguridad pública, federal, estatal y municipales, así como del Ministerio Público.

Del puente pendía el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años de edad, sin disparos ni huellas de haber sido torturado, solo amaneció colgado, y fue identificado como empleado de una compañía de grúas que presta sus servicios en este destino de playa.

Las autoridades policiales encontraron el cadáver a las 07:30 horas en inmediaciones de la colonia La Esperanza, misma que se localiza en la entrada principal al puerto turístico de Zihuatanejo, que al igual que otros centros de playa están abarrotados de turistas, visitantes y lugareños.

De acuerdo con la parte ministerial, la víctima fue identificada como Samuel Altamirano de 38 años y trabajador de "Grúas Apside".

Sus victimarios dejaron el cuerpo colgado del cuello, mismo que permaneció a la vista de paseantes, turistas y habitantes de este destino de playa que circulan por esta arteria vial que conecta con el puerto de esta localidad costera.

Lo más leído

skeleton





skeleton