Logran Guinness al transcribir La Biblia en menos de una hora

Alumnos de la Universidad de Montemorelos participaron en el reto de transcribir las Sagradas Escrituras, en el marco del 70 aniversario de su escuela.

|
Las hojas fueron colocadas en tamaño "cuatro cartas". (Agencia Reforma)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Manuel Salas/Agencia Reforma
MONTERREY, NL.- En un cierre como de película y con un tiempo total de 59 minutos, 52 segundos y una décima, 2 mil 153 personas de la Universidad de Montemorelos lograron establecer este fin de semana un Récord Guinness por transcribir La Biblia en menos de una hora.

Para conmemorar el 70 aniversario de la universidad y la carrera de Teología, los integrantes de la institución, entre los que destacaron mil 800 estudiantes, escribieron a mano y en hojas tamaño carta una hoja de La Biblia, transcribiendo entre 20 y 24 versículos cada uno.

"Quisimos de esta manera reconocer el valor que tiene La Biblia", comentó Juan José Andrade, coordinador del evento, "y no tan solo para nosotros, sino para la humanidad. Que los gobiernos, los países, las familias, tenemos estos valores que hemos obtenido por la La Biblia".

Las hojas fueron colocadas en tamaño "cuatro cartas", es decir, unieron cuatro hojas tamaño carta para crear una hoja más grande que el tabloide.

El evento inició a la 15:00 horas del pasado viernes en las instalaciones del Gimnasio de la institución educativa donde se instalaron 250 mesas cada una con ocho lugares.

Siete segundos antes de llegar al tiempo límite, los participantes terminaron la tarea frente a un notario público que dio fe de la hazaña.

"Cuando terminó el último (participante) fue una emoción muy grande, fue un griterío y entonces se hizo el anuncio oficial del tiempo que llevamos y lo que hicimos fue agradecer a Dios, cantamos y oramos dando gracias a Dios", agregó.

Para las 18:00 horas el escrito fue encuadernado.

Lo más leído

skeleton





skeleton