Cae presunto lugarteniente de 'La Tuta'

El líder templario Mario Alberto Romero Rodríguez, 'El Tucán', fue detenido en la colonia Condena del DF.

|
Al momento de ser interceptado por federales, el templario Mario Romero Rodríguez tenía en su poder un arma y una bolsa de metanfetaminas. (excelsior.com.mx/Foto de contexto)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MICHOACÁN.- Elementos de la Policía Federal, lograron arrestar a Mario Alberto Romero Rodríguez, alias  “El Tucán”, considerado como uno de los principales líderes de Los Caballeros Templarios en Apatzingán y Antúnez, municipios de la Tierra Caliente michoacana.

Según los primeros informes, desde hace varios meses la Policía Federal le seguía la pista al delincuente a quien ubicaron en la zona de bares de la colonia Condesa, en el Distrito Federal.

Al momento de ser interceptado, Romero Rodríguez tenía en su poder un arma y una bolsa de metanfetaminas.

Desde inicios del movimiento de los grupos de autodefensa “El Tucán”, fue señalado como uno de los lugartenientes de Servando Gómez Martínez, alias 'La Tuta', prófugo y a quien se le atribuyen ataques contra Policías Federales, Ejército Mexicano y narcobloqueos en la autopista del Sol.

En el avance de las autodefensas a las demarcaciones de Antúnez, los civiles armados lograron entrar a varias de sus mansiones, predios en los que destacaba el lujo en el que vivía el integrante de Los Caballeros Templarios

Lo más leído

skeleton





skeleton