Madero y Cordero se acusan de alianzas con Peña Nieto

Los candidatos a la presidencia del blanquiazul intercambiaron acusaciones durante el encuentro que sostuvieron.

|
Madero acusó a Cordero de 'pavimentar el camino' al PRI. (Twitter.com/@rcarbajal_t)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Durante el debate de los candidatos a la dirigencia nacional del PAN, tanto Ernesto Cordero como Gustavo Madero se acusaron de tener una cercanía y alianza con Enrique Peña Nieto y con el PRI; los dos se defendieron.

El debate inició con la participación de Ernesto Cordero, quien destacó los logros del panismo en sexenios pasados y acusó a Gustavo Madero de estar alejado de la militancia, de acuerdo con Milenio.

Gustavo Madero aseguró que Cordero cobró 107 quincenas del PAN antes de afiliarse al partido, y lo acusó de pavimentar el camino para el regreso del PRI.

“Duplicaste el presupuesto desde la SHCP para los gobernadores, especialmente para Enrique Peña Nieto en Edomex pavimentándole el camino a Los Pinos”, dijo Madero a Cordero.

A lo que el senador con licencia respondió que “en gobiernos del PAN no había asignaciones presupuestales discrecionales como las de los moches, yo no me siento orgulloso de cogobernar con el PRI, un gobierno que ha dejado de generar trabajo”.

Cordero apuntó que “el verdadero camino del PAN no es cogobernar con el PRI; sino gobernar con principios humanistas del PAN” y afirmó sentirse orgulloso de los 12 años de gobierno de Acción Nacional.

Madero le recordó que cuando Vicente Fox llegó a la Presidencia y cuando defendieron “por la fuerza” que Felipe Calderón tomara protesta como presidente en 2006, él no estaba en Acción Nacional.

Lo más leído

skeleton





skeleton