Maestra revienta el tímpano a un alumno de kínder

El pequeño fue golpeado severamente al parecer por tomar sin permiso el material de su profesora en una escuela Montessori.

|
La tía del menor lesionado, de 4 años de edad, fue quien denunció que una maestra de una escuela Montessori lo lastimó. (Foto tomada de excelsior.com.mx)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Las autoridades de la Región VI Sur Oeste de la Secretaría de Educación de Guanajuato (SEG), darán seguimiento al caso de agresión física que sufrió un menor en el kinder María Montessori en Irapuato, por parte de su maestra.

Mediante un comunicado, Juan Arenas Martínez, delegado de la región VI Sur Oeste, señaló que darán seguimiento a través del departamento de Consejería Legal, informa excelsior.com.mx

Ángeles Álvarez, tía del menor, denunció el maltrato que recibió su sobrino por parte de su profesora.

A través de Facebook, la tía indicó que el niño de 4 años, tomó el material de su maestra “Karla” de primer curso, quien le dio fuertes golpes en la cara, mismos que ocasionaron que se le reventara un oído.

Mediante fotografías donde se muestra el área afectada del menor, la denunciante informó que estos hechos no pueden ocurrir, ya que son los maestros quienes deben velar por la seguridad de los alumnos, y no agredirlos.

La tía del menor refirió que su sobrino tiene miedo, además de que se han presentado trastornos en su alimentación, por lo que recurrió a la denuncia pública para externar el hecho y que las autoridades tomaran cartas en el asunto.

Lo más leído

skeleton





skeleton