Marchan 'Por la vida y la familia' en rechazo al matrimonio igualitario

Organizaciones cristianas piden a legisladores se revoque la idea de género, el aborto, y se prohíba la adopción a parejas del mismo sexo.

|
Los manifestantes caminaron desde Avenida Zaragoza hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro. (Facebook Por La Vida y La Familia México)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Diversas organizaciones cristianas marcharon este jueves hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde entregaron una iniciativa a una comisión de legisladores, en el arranque formal del periodo de sesiones en la Cámara de Diputados, según informó el sitio web de elfinanciero.com.mx 

Los inconformes buscan evitar que se legalice el matrimonio igualitario, además de revocar la idea de género, el aborto y la prohibición para que parejas del mismo sexo puedan adoptar.

Una de organizaciones manifestantes "Por la vida y la familia", hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños y niñas vestidos con playeras blancas, con la leyenda "Sin familia no hay vida", gritaron consignas como ¡Por-la-vida! ¡Por-la-vida! y marcharon alrededor de la sede legislativa.

Los manifestantes exigían entregar la "iniciativa ciudadana" de reformas a la ley, que se opone a la que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, misma que -dijeron- cuenta con 300 mil firmas de apoyo.

"Si tu diputado en verdad te representa, entonces que te escuche y que vote como tú lo harías", expresaron en sus consignas y con folletos que repartieron entre la gente que camina por el lugar.

Más tarde se informó que una comisión fue recibida por legisladores de diversos partidos y por integrantes de la Mesa Directiva de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

Lo más leído

skeleton





skeleton