Martes, 27 de Septiembre del 2016

Marchan 'Por la vida y la familia' en rechazo al matrimonio igualitario

Organizaciones cristianas piden a legisladores se revoque la idea de género, el aborto, y se prohíba la adopción a parejas del mismo sexo.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Los manifestantes caminaron desde Avenida Zaragoza hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro. (Facebook Por La Vida y La Familia México)

Los manifestantes caminaron desde Avenida Zaragoza hasta el Palacio Legislativo de San Lázaro. (Facebook Por La Vida y La Familia México)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Diversas organizaciones cristianas marcharon este jueves hacia el Palacio Legislativo de San Lázaro, en donde entregaron una iniciativa a una comisión de legisladores, en el arranque formal del periodo de sesiones en la Cámara de Diputados, según informó el sitio web de elfinanciero.com.mx 

Los inconformes buscan evitar que se legalice el matrimonio igualitario, además de revocar la idea de género, el aborto y la prohibición para que parejas del mismo sexo puedan adoptar.

Una de organizaciones manifestantes "Por la vida y la familia", hombres, mujeres, jóvenes y hasta niños y niñas vestidos con playeras blancas, con la leyenda "Sin familia no hay vida", gritaron consignas como ¡Por-la-vida! ¡Por-la-vida! y marcharon alrededor de la sede legislativa.

Los manifestantes exigían entregar la "iniciativa ciudadana" de reformas a la ley, que se opone a la que presentó el presidente Enrique Peña Nieto, misma que -dijeron- cuenta con 300 mil firmas de apoyo.


"Si tu diputado en verdad te representa, entonces que te escuche y que vote como tú lo harías", expresaron en sus consignas y con folletos que repartieron entre la gente que camina por el lugar.

Más tarde se informó que una comisión fue recibida por legisladores de diversos partidos y por integrantes de la Mesa Directiva de la Presidencia de la Cámara de Diputados.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.

3 COMENTARIOS

@miguelperezturk (Miguel Perez) via Twitter

Revisen este interesante video donde explica la verdadera cara del matrimonio igualitario en México https://youtu.be/hMzj_H70s3w

Responder a este comentario0 | 1

gabana

Viva la libre ex presión y que cada quien piense como se le da la gana, ahora resulta que por ser heterosexual no podemos manifestarnos y se considera una ofensa pensar LIBREMENTE, cada quien hace con cu.. lo que me de la gana y tan tan para que tanto rollo o es necesario el exhibicionismo, y el imponer tu forma de pensar? Los políticos que resuelvan primero lo de la CNTE, los 43, la educación, comida y el RESPETO y eso incluye el respeto de un heterosexual a un homosexual y viceversa y no tratando de imponer la ideología de cada quien. LIBERTAD DE EXPRESION Y CADA QUIEN SE AGUANTA LA LIBERTAD DE CADA QUIEN.

Responder a este comentario1 | 4

Hagrid33

Defensa de la familia, matrimonio, la vida desde la concepción a la muerte natural, derecho de todo niño a tener padre y madre, es lo que el sentido común dicta y que no son compatibles con algunos intereses económicos, el llamado no es contra nadie ni nada, es a favor de una sociedad sana, aunque algunos poderosos ganen menos por eso.

Responder a este comentario2 | 4