Margarita Zavala, al quirófano por desprendimiento de retina

La panista, que ya cancelo todas sus actividades, será operada esta tarde.

|
En junio de 2012 fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central Militar por una lesión similar en el ojo derecho. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Fanny Miranda/Jaime Zambrano/Milenio
CIUDAD DE MÉXICO.- La aspirante a la candidatura presidencial por el PAN, Margarita Zavala, será sometida a una cirugía de emergencia esta tarde, debido a que sufrió desprendimiento de retina en el ojo izquierdo.

La panista informó del hecho en su cuentra de Twitter.

En junio de 2012, la entonces primera dama fue intervenida quirúrgicamente en el Hospital Central Militar por una lesión similar en el ojo derecho.

De acuerdo con su director de comunicación, Héctor Escalante, la operación se realizará en un hospital privado en la Ciudad de México, a las 18:30 horas. Su recuperación tomará siete días, por lo que suspenderá sus actividades públicas.

“Hoy mismo sale, es una operación relativamente rápida, está muy a tiempo, hoy fue a una revisión de rutina y el doctor decidió que lo mejor era que se operara el mismo día de hoy y va a estar más o menos siete días en reposo, no va a poder tener actividades”, dijo.

Zavala canceló su gira de trabajo en Puebla, donde ofrecería una conferencia en la Universidad Popular Autónoma del Estado de Puebla (Upaep), además impartiría la ponencia “México, de la indignación a la acción” en el Centro de Vinculación de la Upaep

Lo más leído

skeleton





skeleton