¡Arránquense! Mariachi entona himno de EU frente a la Embajada

El objetivo es “romper muros” y defender los derechos humanos de los migrantes.

|
Los organizadores de la protesta eligieron el mariachi para la manifestación porque dijeron que es símbolo de la mexicanidad. (SDP Noticias)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Como muestra de hermandad entre Estados Unidos y México, una idea muy original se le ocurrió a un mariachi: entonar el himno estadounidense frente a la Embajada estadounidense en la capital del país.

De acuerdo con SDP Noticias, en un video que circuló en las redes sociales, se ve a los cantantes sobre el camellón de Paseo de la Reforma, dando la peculiar serenata, organizada por “Sin Fronteras” y la Galería de Arte Noox.

También te puede interesar: Los tesoros perdidos en el Metro de la Ciudad de México

Así, el Mariachi Coyoacán, vestido de blanco, entonó el himno de EU, cuyo objetivo es “romper muros”, así como defender los derechos humanos de los migrantes, solicitantes de asilo y refugiados.

Los organizadores de la protesta eligieron el mariachi para la manifestación porque dijeron que es símbolo de la mexicanidad y el himno de EU es parte de su identidad.

Además, en la música no hay fronteras ni límites, así como tampoco los deben de haber entre los seres humanos sin importar el país al que pertenezcan o el idioma que hablen.

Lo más leído

skeleton





skeleton