Matan a una persona y lesionan a dos en Colima

Es el saldo de la violencia en las últimas horas en la entidad.

|
En Tecomán una persona fue baleada en la colonia Unión. (Mientras Tanto en México).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Colima, México.- La localización de un cadáver en Manzanillo y el ataque a dos personas que los dejó heridos son  el saldo de la violencia en las últimas horas en la entidad.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, en el primero de los hechos, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre del que se desconoce la identidad, sobre el Libramiento de El Naranjo, a la altura de la antigua caseta de Tapeixtles, en el municipio de Manzanillo. Varios automovilistas que transitaban por la zona reportaron que se encontraba una persona tendida en el suelo con aparentes lesiones. Al llegar al sitio, agentes de la Policía Estatal Preventiva (PEP) constataron que el hombre había muerto.

También te puede interesar: Matan a cuatro en una playa de Manzanillo

En Armería, una persona resultó herida, cerca de la escuela secundaria Jesús González Lugo de la comunidad de cofradía de Juárez. Según informes preliminares la víctima recibió varios impactos de bala.

En Tecomán una persona fue baleada en la colonia Unión, cuando varios hombres a bordo de una motocicleta abrieron fuego contra su víctima al interior de una llantera, ubicada en la calle Manuel Acuña de la colonia Unión. El herido fue trasladado a un hospital donde su estado de salud se reporta como grave.

Matan a cuatro en una playa de Manzanillo

Un saldo de cuatro personas muertas, entre ellas dos policías federales, fue el resultado de una balacera en la playa La Audiencia del municipio de Manzanillo.

De acuerdo a información policíaca, las víctimas se encontraban en el balneario cerca de las 10 de la noche cuando fueron emboscados por un grupo armado.

Aunque aún no han sido identificados, dos de ellos pertenecían a la Policía Federal Preventiva (PFP) mientras que los otros dos eran empleados de un hotel.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones de seguridad y las fuerzas federales y de inmediato acordonaron todo el acceso a la playa, mientras que elementos de la Cruz Roja confirmaron que los masculinos no tenían signos vitales.

No se reportaron detenidos por esta agresión.

Lo más leído

skeleton





skeleton