|
Fueron detenidos dos sujetos a los que se les decomisaron 10 armas largas. (CRHoy)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Morelia, Michoacán.- En la cabecera municipal de Uruapan tres personas fueron ultimadas a balazos cuando se encontraban dentro de su vivienda. Dos sujetos a bordo de una motocicleta les dispararon en repetidas ocasiones, informó la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de Michoacán.

De acuerdo con información del portal de noticias La Jornada, los hechos ocurrieron en la calle Salazar de la colonia popular Mártires de Uruapan. Los agresores huyeron de inmediato y se desconoce su identidad y paradero. Se informó que dos de las víctimas eran padre e hijo, y un tercero no ha sido identificado.

También te puede interesar: ¡Más violencia! Balean a una pareja en Michoacán

En tanto, en la cabecera municipal de Nueva Italia, municipio de Múgica, fueron detenidos dos sujetos a los que se les decomisaron 10 armas largas, un arma en piezas, 80 cargadores, 250 cartuchos útiles, equipo táctico y dos costales de marihuana.

La detención fue realizada cuando los elementos de las diferentes corporaciones se percataron de la presencia de un vehículo de la marca Ford, tipo Explorer, color azul, del que salía un cañón de arma de fuego, situación por la que les marcaron el alto.

Otro hecho violento

En la cabecera municipal de Apatzingán fue asesinado el agente de la policía ministerial Fidel Jiménez Jacobo, cuando investigaba un caso de violencia familiar, informó la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

El policía ministerial Jiménez Jacobo había arribado a un domicilio de la colonia Lázaro Cárdenas para investigar un caso de violencia familiar, cuando fue privado de la vida en presencia de las personas con las que practicaba la diligencia en las inmediaciones de un inmueble.

Por otro lado, la dependencia aclaró que no fueron dos personas las que fallecieron ayer en un enfrentamiento en el municipio de Tingüindín, sino siete: uno de los cinco policías que resultaron lesionados y que falleció más tarde cuando lo trasladaban a un hospital de Uruapan, así como seis presuntos integrantes de una célula delictiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton