Jornada violenta: matan a 12 en Guanajuato

Es la entidad que registró más homicidios el lunes.

|
Al menos 12 personas fueron asesinadas en Guanajuato. (Contexto/Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUANAJUATO, México.- Al menos 12 personas fueron asesinadas en diversos hechos en Guanajuato, la entidad que registró más homicidios el lunes.

De acuerdo con información del portal de noticias Vanguardia, en los primeros minutos, una pareja y su bebé viajaban a bordo de una motoneta en Silao, cuando fueron atacados por hombres armados.

Sujetos dispararon al conductor de 33 años, su esposa y su hija. 

Una camioneta Ford Explorer atentó contra la familia que iba camino a casa; desde su interior, sujetos dispararon al conductor de 33 años, su esposa y su hija de tres meses.

En los Sauces, León, una mujer de 38 años fue asesinada a balazos en su domicilio por dos sujetos que llegaron en una motocicleta. Los hechos ocurrieron a las siete de la mañana.

También te puede interesar: Jefe de seguridad de Pemex fue asesinado en Salamanca

También en Guanajuato, en el ejido Villas de Helguera, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre; tenía impactos de bala en la cabeza.

Además, autoridades hallaron el cadáver de una mujer, maniatado y con huellas de tortura en la zona del Mirador, en el Cráter de la Alberca, en Valle de Santiago.

Autoridades hallaron el cadáver de una mujer.

En el mismo municipio, en la carretera a Jaral del Progreso, fue encontrado un automóvil en cuyo interior estaban los cuerpos sin vida de un hombre y una mujer. Ambos tenían múltiples heridas de armas de fuego.

En Jerécuaro fue encontrado un hombre muerto a bordo de su camioneta. Tenía una herida de bala en la cara. El hallazgo ocurrió en el camino entre San José de Peña y Casas Blancas, al sur de Guanajuato.

En Yuriria, también en Guanajuato, campesinos encontraron una fosa con tres cadáveres. Las víctimas estaban maniatadas y heridas por armas de fuego.

Lo más leído

skeleton





skeleton