Matan a un famoso tuitero: recibió 15 balazos

En días pasados, el joven amenazó al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación.

|
Los supuestos agresores escaparon en una camioneta negra. (Milenio)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Guadalajara, Jalisco.- La noche del lunes fue asesinado en un bar de Zapopan, Juan Luis Lagunas, mejor conocido como El Pirata de Culiacán, un famoso tuitero.

También te puede interesar: ¿Quién era El Pirata de Culiacán y por qué lo mataron? (video)

De acuerdo con el portal de noticias Milenio, el crimen ocurrió al filo de las 23:00 horas, dentro del bar con razón social Mentados Cantaros, ubicado en avenida Prolongación Colón y calle Las Torres, en la colonia Los Cajetes, municipio de Zapopan.

'El Pirata' era muy popular en Culiacán por realizar videos excéntricos con armas y bebidas embriagantes. (Foto: Milenio)

Versiones oficiales emitidas por las autoridades municipales señalan que El Pirata de Culiacán acababa de llegar al centro nocturno, cuando al menos cinco sujetos, armados con rifles de alto poder, irrumpieron de manera violenta en el establecimiento.

Le dispararon en múltiples ocasiones

Los presuntos homicidas abrieron fuego en contra del joven, quien recibió al menos quince balazos, señalaron paramédicos de la Cruz Verde del municipio.

Durante la ráfaga, el dueño del bar resultó herido; fue llevado a recibir atención médica a un hospital privado en donde lo reportan en estado delicado de salud.

Testigos señalaron que los supuestos agresores escaparon en una camioneta negra.

Amenazó al líder del Cártel Jalisco Nueva Generación

El Pirata de Culiacán fue contratado para realizar una presentación en el lugar donde fue asesinado. Agentes del área de homicidios dolosos de la Fiscalía General del Estado investigan para esclarecer el crimen.

Juan Luis Lagunas, alias El Pirata de Culiacán, se hizo famoso en redes sociales tras aparecer en varios videos consumiendo bebidas embriagantes y mostrando en grabaciones excéntricas armas de fuego; en días recientes circuló en redes sociales un clip donde lanza consignas en contra del líder del Cártel Jalisco Nueva Generación, Nemesio Oseguera Cervantes, El Mencho.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton