¡Otra más! Matan a una mujer en Nuevo León

En el sitio localizaron siete casquillos percutidos.

|
El cuerpo de una mujer ejecutada fue localizado en plena vía pública. (Cuartoscuro)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
GUADALUPE, Nuevo León.- El cuerpo de una mujer ejecutada fue localizado en plena vía pública en el municipio de Guadalupe, en el área del Parque Industrial San Miguel.

De acuerdo con información del portal de noticias Excélsior, el hallazgo se realizó sobre el cruce de las calles Día del Empresario y Ruiz Cortines, en la colonia Jardines de San Miguel, en el referido ayuntamiento.

De acuerdo con Seguridad Pública de ese ayuntamiento la central de radio recibió el reporte de una femenina tirada en la calle y con evidentes manchas hemáticas.

También te puede interesar: Doble asesinato en Oaxaca: balean a una mujer y a su hija

La mujer de complexión delgada, tez morena, 1.65 metros de estatura, quien vestía una sudadera gris, pantalones deportivos rojos y tenis negros ya no presentaba signos vitales.

Elementos de la Cruz Roja que arribaron al lugar determinaron que ya no tenía vida por lo que solicitaron la presencia de servicios periciales.

En el sitio localizaron siete casquillos percutidos, aparentemente, calibre .9 milímetros, los cuales estaban a unos 250 metros del cuerpo.

Apenas, el miércoles en García fue encontrado el cuerpo en estado de descomposición y mutilado de otra mujer.

Otro hecho, pero en Michoacán

En un hecho violento, fue localizado un cadáver perteneciente al sexo femenino, mismo que estaba maniatado y presentaba avanzado estado de descomposición, de acuerdo a información de fuentes policiales.

De acuerdo con información del portal de noticias El Debate, los restos de la víctima, yacían en la zona límite del municipio de Salvador Escalante con la región de Pátzcuaro a orillas del camino que conduce al poblado de Zirahuén, dicha ruta conecta el kilómetro 69+00 de la Autopista siglo XXI con la carretera libre Pátzcuaro- Uruapan en esta misma entidad.

Hasta el momento los datos generales de la víctima se desconocen. El cuerpo de la fémina fue descubierto durante la noche del pasado miércoles, al momento en que el hallazgo fue reportado al número de emergencias 911. Hasta dicho lugar acudieron oficiales de la Policía de Pátzcuaro y paramédicos, mismo que corroboraron el deceso de la occisa.

Más tarde, elementos de la Unidad Especializada en la Escena del Crimen (UEEC) pertenecientes a la Procuraduría General de Justicia (PGJ), arribaron al lugar de los hechos y realizaron las diligencias correspondientes para más tarde trasladar los restos a las instalaciones del Servicio Médico Forense en la ciudad de Morelia y aplicarle los exámenes de rigor.

Lo más leído

skeleton





skeleton