Hombre es asesinado en su propia boda; intentó detener una pelea

Una trifulca entre invitados terminó en tragedia cuando un sujeto disparó en contra del novio.

|
Pese a que el joven fue trasladado a un hospital, no pudieron salvar su vida. (Vanguardia)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
ESTADO DE MÉXICO.- La celebración de una boda terminó en tragedia, luego de que el novio fuera asesinado tras intentar detener la pelea que se desato entre varios invitados.

También te puede interesar: ¿Ataque de celos? Sujeto mata a su pareja en una feria

De acuerdo a Vanguardia, los hechos ocurrieron en la comunidad de San Marcos la Loma, municipio de Villa Victoria, cuando una familia celebraba un matrimonio, antes de las 22 horas del pasado sábado 1 de junio, un grupo de personas comenzaron a pelear. Hugo “N”, el novio que se casó en dicha ceremonia, recibió un impacto de bala en medio de dicha trifulca.

El hombre fue auxiliado por algunos conocidos y trasladado a la clínica Guadalupe Victoria. Los médicos solo certificaron que el hombre falleció debido a que la bala impactó órganos vitales del joven.

El Ministerio Público y la Fiscalía de Homicidios iniciaron la investigación correspondiente por este delito. Aún no cuentan con algún detenido, pero ya identificaron a un sospechoso, de nombre Martín, de acuerdo con fuentes policiacas consultadas por el portal A Fondo Estado de México.

Lo más leído

skeleton





skeleton