Matan a un pitbull en un rito satánico en Coahuila

La presidenta de 'Huellitas de Amor', Anet Silveyra denunció en redes sociales al hombre que ahorcó al animal en la plaza de la colonia Villas Residenciales y llamó a la policía.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
Un joven ahorcó a un pitbull en Torreón, Coahuila, argumentando que es un perro satánico. (Imagen de contexto/taringa.net.mx)

Un joven ahorcó a un pitbull en Torreón, Coahuila, argumentando que es un perro satánico. (Imagen de contexto/taringa.net.mx)

Milenio Digital
TORREON, Coahuila.- La presidenta de 'Huellitas de Amor', Anet Silveyra, denunció esta mañana a través de redes sociales, a un joven que ahorcó a un pitbull en la plaza de la colonia Villas Residenciales en Torreón, argumentando que es un perro satánico.

La presidenta subió un video a facebook, donde se aprecia la detención del hombre por parte del elementos de Seguridad Publica, quien presuntamente mató al perro.

Anet Silvera acudió al lugar para constatar los hechos y fue quien pidió el apoyo a la DSPM y la presencia de Control Canino para levantar el cadáver del perro, para luego llevarlo a que le hagan una autopsia.

Asegura que al preguntar con los vecinos el comportamiento del detenido, quien habita en la zona, los vecinos manifestaron que el joven tiene problemas de drogas.


'Me llamó una vecina que vio cuando el muchacho ahorcaba al perro, ella me llamó a mí para que denunciara estos actos. Otra vez es un pitbull el involucrado en estos actos, es una raza condenada por muchos, pero matar al perro ya es un extremo'.

Anet Silveyra declaró que hoy mismo interpondrán la denuncia correspondiente, espera que se haga justicia en este caso, ya que siempre se minimizan los casos de maltrato animal.

'Este caso se complica ya que al llegar al lugar me encontré con el joven en cuestión quien le hacía una especie de ritual al perro, al preguntar qué le hacía, contestó que era un perro diabólico y debía estar muerto', compartió Anet Silveyra.

'Queremos que se aplique la ley estatal y el reglamento municipal, mientras no se ponga un castigo ejemplar, el maltrato animal seguirá. Urge reglamentar el uso y tenencia responsable de mascotas, así como aplicar sanciones a quien viole la ley', con concluyó.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.