Mató a su hija por 'berrinchuda'

Joven mujer agredió con un cuchillo a la niña de un año y ocho meses de edad.

|
Daniela Rivera García está acusada de homicidio doloso. (Excelsior.com)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Deseperada porque no paraba de hacerle un berrinche, una joven mujer mató con un cuchillo a su hija de un año y ocho meses de edad. 

El fiscal de Investigación en la delegación Benito Juárez, Eduardo Carreño Alvarado, informó el viernes en conferencia de prensa que la presunta responsable responde al nombre de Daniela Rivera García, quien está acusada de homicidio doloso.

El pasado 11 de agosto el Ministerio Público recibió notificación médico legal del Hospital General Regional Número 1, Carlos Mcgregor Sánchez Navarro, del ingreso de Frida Ailín Ata Rivera, quien presentaba diagnóstico de maltrato infantil y muerte cerebral.

El funcionario indicó que consta en la averiguación previa correspondiente que dos días después el nosocomio informó a las autoridades del fallecimiento de la menor, debido a las lesiones provocadas por un objeto punzocortante.

Durante la revisión del cuerpo, médicos legistas se percataron que la menor presentaba diez lesiones en la cabeza, por lo que su padre formuló la denuncia en contra de la probable responsable, quien tenía bajo su atención y cuidado a la menor.

Agentes de la Policía de Investigación detuvieron a Rivera García, quien ante el Ministerio Público admitió que el pasado 6 de agosto agredió a la menor con un cuchillo, pues estaba desesperada porque la niña hizo un berrinche.

El fiscal de Investigación indicó que una vez reunidos los elementos de prueba la presunta responsable fue puesta a disposición de un juez penal en el Centro Femenil de Santa Martha Acatitla.

(Con información de Notimex)

Lo más leído

skeleton





skeleton