A matrimonio con 3 hijos 'se los tragó la tierra'

Buscan el paradero de una familia que desapareció cuando viajaba en camioneta desde Texcoco hacia Oaxaca.

|
Se busca a una familia de cinco miembros que el día 14 salieron de la comunidad Ejidos de San Felipe, en Texcoco, para dirigirse a Oaxaca. (Google Maps)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
MÉXICO, D.F.- Cinco miembros de una misma familia, entre ellos tres niños, y una amiga, desaparecieron cuando viajaban desde Texcoco, este de la capital de México, hacia el estado de Oaxaca, informaron hoy autoridades locales.

En un comunicado las autoridades municipales indicaron que las personas cuyo paradero se desconoce son el matrimonio formado por Adrián Ramírez y Mónica Hernández, de 30 y 33 años, y sus hijos, Alejandro, Mónica y Adrián, de entre 3 y 11 años. 

Además iba una persona amiga de la familia, Israel Morales, de 35 años, publica ansalatina.com

El día 14 del corriente mes la familia salió de la comunidad Ejidos de San Felipe en una camioneta blanca, pero nunca llegó a destino, por lo cual se presentó una denuncia ante la fiscalía del Estado de México.

La alcaldía ordenó dar apoyo a fin de tener "lo más pronto posible noticias", pero las autoridades federales no dieron a conocer ningún dato sobre este caso. 

Los familiares temen que hayan sido secuestrados porque en la región cercana a Texcoco operan bandas del crimen organizado. 

Lo más leído

skeleton





skeleton