Médico atropella y mata a dos asaltantes que lo habían atacado

El conductor fue despojado de sus pertenencias de forma violenta, por lo que, decidió seguir a los maleantes y golpearlos con el vehículo.

|
El médico fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica, luego de atropellar y matar a sus agresores. (Excelsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDA DE MÉXICO.- Un automovilista que fue asaltado en calles de la colonia 20 de Noviembre, persiguió a los rateros hasta que les dio alcance en la esquina de Estaño y Apicultura, donde arrolló la motocicleta en la que huían.

A causa del fuerte impacto, los dos maleantes perdieron la vida en el lugar del incidente, por lo que policías de ese sector llegaron hasta el lugar y acordonaron la zona.

Los primeros reportes señalan que la víctima de los maleantes es un médico, quien fue despojado de sus pertenencias de forma violenta, por lo que, decidió seguir a los maleantes.

A través de las redes sociales, primero se lamentaron por la pérdida de "dos compañeros moteros", pero al darse a conocer que habían sido asaltantes, muchos usuarios se congratularon de que hay "dos escorias menos".

Las autoridades investigan el caso, mientras que el médico, de quien no se reveló su identidad, fue puesto a disposición del Ministerio Público para determinar su situación jurídica.

(Con información de Excélsior)

Lo más leído

skeleton





skeleton