Mueren 5 niños en accidente; el conductor tiene 12 años

Eran estudiantes de una secundaria del Pueblo de Santa Bárbara, en Tláhuac.

|
El menor de 12 años, presuntamente perdió el control del auto y se estrelló. (Foto: Twitter)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
Ciudad de México.- La Procuraduría General de Justicia (PGJ), de la Ciudad de México, investiga las causas de un accidente automovilístico en el que perdieron la vida cinco menores de edad, y tres más resultaron lesionados en la colonia Santa Catarina, delegación Tláhuac.

Los hechos ocurrieron la tarde del domingo sobre el Eje 10 Sur, en su tramo de carretera a Santa Catarina, cuando el conductor del auto perdió el control, informa el portal de Aristegui Noticias.

De acuerdo con la carpeta de investigación, las víctimas viajaban a bordo de un auto Pontiac tipo G3 color negro, conducido por un menor de 12 años que presuntamente perdió el control del auto, y se encuentra a disposición de la Fiscalía Central de Investigación para la Atención de Niños, Niñas y Adolescentes.

También te puede interesar: Accidente vial deja un bebé muerto en Veracruz

Se informó que el vehículo, conducido por el niño, iba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y chocó contra el muro de contención y volcó varias veces, lo que provocó que los ocupantes del auto salieran expulsados, según SDP Noticias.

De acuerdo con los reportes, las víctimas son menores de edad, entre 12 años de edad, y eran estudiantes de una secundaria del Pueblo de Santa Bárbara, en dicha demarcación.

El agente del Ministerio Público de la Coordinación Territorial en TLH-1, inició un expediente por el delito de homicidio por tránsito de vehículo. Los cuerpos de los agraviados fueron reconocidos por sus familiares, detalló la Procuraduría en un comunicado.

Agentes de la Policía de Investigación y personal de la Coordinación General de Servicios Periciales, acudieron al lugar de los hechos para recabar los indicios que permitan esclarecer el caso y deslindar responsabilidades.

 

Lo más leído

skeleton





skeleton