Metro suspende servicio por el Grito y desfile militar

La estación Zócalo permanecerá cerrada los días 15 y 16 de septiembre.

ENVÍA
  • Compartir por whatsapp
El 16 de septiembre, el Metro funcionará con horario de día festivo. (Archivo/Excélsior)

El 16 de septiembre, el Metro funcionará con horario de día festivo. (Archivo/Excélsior)

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Metro, Jorge Gaviño, informó que con motivo de la celebración del Grito de Independencia y el desfile militar, la estación del Zócalo permanecerá cerrada los días 15 y 16 de septiembre.

Luego de hacer un llamado a la ciudadanía para que tome sus previsiones y salga con tiempo a sus destinos, Gaviño Ambriz indicó que el viernes 16 de septiembre, el Metro funcionará con horario de día festivo, es decir de 7.00 a 24:00 horas, publica Notimex.

Entrevistado en el marco de la colocación de la primera piedra de viviendas para trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, refirió que quienes acudirán a las festividades en el Zócalo el jueves y viernes, podrán acceder a través de las estaciones Pino Suárez y Allende.

“El próximo viernes 16 de septiembre se dará servicio con el horario establecido para día festivo, el cual es de 07:00 a 24:00 horas. Así mismo la estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerá cerrada a partir del jueves 15 y hasta la conclusión del desfile militar a efectuarse el día 16, en el primer cuadro de la ciudad”, refirió.


El funcionario capitalino también recordó que el viernes 16 de septiembre, por ser festivo, se permitirá a los usuarios del Metro, el acceso con sus bicicletas.

DEJA UN COMENTARIO:

Tu E-Mail no será mostrado.
Lee nuestras políticas de comentarios,
políticas de privacidad y términos y condiciones.