Metro suspende servicio por el Grito y desfile militar

La estación Zócalo permanecerá cerrada los días 15 y 16 de septiembre.

|
El 16 de septiembre, el Metro funcionará con horario de día festivo. (Archivo/Excélsior)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- El director general del Metro, Jorge Gaviño, informó que con motivo de la celebración del Grito de Independencia y el desfile militar, la estación del Zócalo permanecerá cerrada los días 15 y 16 de septiembre.

Luego de hacer un llamado a la ciudadanía para que tome sus previsiones y salga con tiempo a sus destinos, Gaviño Ambriz indicó que el viernes 16 de septiembre, el Metro funcionará con horario de día festivo, es decir de 7.00 a 24:00 horas, publica Notimex.

Entrevistado en el marco de la colocación de la primera piedra de viviendas para trabajadores del Sistema de Transporte Colectivo (STC) Metro, refirió que quienes acudirán a las festividades en el Zócalo el jueves y viernes, podrán acceder a través de las estaciones Pino Suárez y Allende.

“El próximo viernes 16 de septiembre se dará servicio con el horario establecido para día festivo, el cual es de 07:00 a 24:00 horas. Así mismo la estación Zócalo, de la Línea 2, permanecerá cerrada a partir del jueves 15 y hasta la conclusión del desfile militar a efectuarse el día 16, en el primer cuadro de la ciudad”, refirió.

El funcionario capitalino también recordó que el viernes 16 de septiembre, por ser festivo, se permitirá a los usuarios del Metro, el acceso con sus bicicletas.

Lo más leído

skeleton





skeleton