Mexicanos compran departamentos en torre lujosa de Miami

Cada inmueble tiene un precio de entre 4 a 35 millones de dólares.

|
El proyecto se ha colocado entre las preferencias de mexicanos. (Foto: Internet)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
México.- Uno de los proyectos inmobiliarios más exclusivos de la ciudad estadounidense de Miami, Florida, consistente en una torre de 54 pisos con departamentos de lujo cuyo precio va de los 4 a los 35 millones de dólares, se ha colocado en el gusto del mercado mexicano, pues 38 por ciento de los departamentos comercializados hasta la fecha pertenecen a connacionales.

De acuerdo con SDP Noticias, pese a la depreciación del peso ante el dólar y el endurecimiento de las políticas migratorias de Estados Unidos con la llegada de Donald Trump a la Casa Blanca, muchos mexicanos muestran interés en la ciudad e invierten fuertes cantidades de dinero para adquirir bienes raíces.

También te puede interesar: Morelos espera gran afluencia turística; más de 150 mil personas

“Las personas de México están buscando venir a Miami por un estilo de vida ultra lujoso, están buscando amenidades de hotel, pero con la privacidad de una residencia”

“Las personas de México están buscando venir a Miami por un estilo de vida ultra lujoso, están buscando amenidades de hotel, pero con la privacidad de una residencia”, explicó al diario El Financiero la directora de ventas del conjunto, Nikol Solares, quien agregó que no han visto que disminuyan las inversiones de empresarios mexicanos “al menos en el rango ultra lujoso”.

El proyecto, que estará listo a finales de la década, contará con un servicio de avionetas privadas, lounge, albercas, zona “de retiro” para mascotas, bares, restaurantes y boutiques.

“Es un proyecto ultra lujoso, va a estar compuesto por 154 unidades, el apartamento más pequeño del edificio es de alrededor de 270 metros cuadrados, son más residencias que otra cosa, el más grande es de 930 metros cuadrados. Es el proyecto más lujoso en este momento”, apuntó la ejecutiva.

Lo más leído

skeleton





skeleton