Contacta a jovencita en Facebook, la engaña y abusa de ella

El hombre contactó a la adolescente, a quien le ofreció regalarle un perrito y le dijo que se encontraran cerca de su domicilio.

|
Oscar Javier 'N', de 28 años, abusó de una joven de 15 a la que contactó a través de las redes sociales. (excelsior.com.mx).
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencias
CIUDAD DE MÉXICO.- Elementos de la Fiscalía General de Chihuahua, adscritos a la Policía Estatal Única, División Preventiva, detuvieron a Óscar Javier 'N', de 28 años, quien abusó sexualmente de una joven de 15.

De acuerdo con el reporte policial, fue el sábado cuando el hombre contactó por medio de Facebook a la adolescente, a quien le ofreció regalarle un perrito y le dijo que se encontraran cerca de su domicilio, informa Excélsior.

La menor acudió al lugar, donde ya la esperaba Óscar Javier -a quien había conocido por medio de un primo-, el cual  le dijo que fueran hasta su vivienda por el cachorro, pero al llegar la adolescente se negó a ingresar, ya que 'El Tyson' le insistía para que entrara y viera la supuesta mascota.

Al ver la negativa de la joven, el sujeto la cargó y la metió a la vivienda por la fuerza hasta una de las recamaras tapándole la boca para que no gritara.

Luego, el agresor se puso a fumar mariguana frente a ella para enseguida desvestirla y abusar de ella sexualmente.

La jovencita le dijo a su agresor que no iba a decir nada para que la dejara salir de la casa; pero luego acudió a una amiga, quien llamó al número de emergencias 066.

Al tener conocimiento los agentes estatales acudieron hasta la vivienda del agresor quien fue detenido al ser reconocido plenamente por su víctima.

Óscar Javier fue puesto a disposición del agente del ministerio público de la Fiscalía General del Estado para que sea investigado.

Lo más leído

skeleton





skeleton