Felipe Calderón denuncia bloqueo de su Twitter

El ex presidente dijo, en Facebook, que su cuenta en esa red social fue bloqueada indebidamente.

|
La cuenta de Twitter de Felipe Calderón Hinojosa, expresidente de México, fue bloqueada durante algunas horas. (Foto: Noreste)
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram
Compartir noticia en twitter
Compartir noticia en facebook
Compartir noticia por whatsapp
Compartir noticia por Telegram

Agencia
CIUDAD DE MÉXICO.- Durante algunas horas del viernes, la cuenta de Twitter del ex presidente Felipe Calderón fue bloqueada, luego de que publicó un polémico video de una supuesta mujer venezolana que pide no votar por el precandidato de Morena, Andrés Manuel López Obrador.

El incidente se da un día después de que Calderón Hinojosa compartiera el video de Carmen Martínez, una actriz de origen venezolano, en el que hace un llamado a los mexicanos a no votar por Andrés Manuel López Obrador, mencionó el portal Canal 44.

También te puede interesar: Exhorta INE omitir rumores por vigencia de credencial

De acuerdo a Milenio, en un mensaje en su cuenta de Twitter, Calderón dijo que no sabía si el incidente fue producto de un hacker o una campaña de saboteadores.

A través de su página de Facebook, el ex mandatario envió dos mensajes, uno para denunciar que le bloquearon su cuenta de Twitter y el siguiente para avisar que ya la había recuperado.

“Mi cuenta de Twitter @felipecalderon está bloqueada indebidamente, no tengo acceso a ella. No sé si es un hacker, o una campaña de saboteadores denunciando masiva y falsamente mis mensajes. Les aviso por este medio, en espera de poder solucionar pronto esta anomalía”, dijo.

En el video que había publicado, Carmen Martínez asegura que el socialismo y la izquierda no funcionan.

"Éste es un llamado para el pueblo de México para que no se crea que el socialismo, el comunismo y la mierda de izquierda funcionan. No sean ingenuos", dice la mujer.

 

Minutos más tarde publicó un nuevo mensaje desde su cuenta de Facebook en el que informaba que había retomado el control de su cuenta y celebraba el poder seguir en contacto con la gente.

Lo más leído

skeleton





skeleton